You Are Here: Home » Internacionales » Gran Bretaña, lista por si fracasan negociaciones de salida de UE

Gran Bretaña, lista por si fracasan negociaciones de salida de UE

El gobierno británico está “preparado” en el caso de que fracasen las negociaciones de salida de la Unión Europea, aseguró la primera ministra Theresa May al cerrar un congreso del Partido Conservador.

“Creo que es el interés supremo de todos que las negociaciones tengan éxito, pero sé que algunos están preocupados sobre si estamos preparados, en el caso de que fallen. Es nuestra responsabilidad como gobierno prepararnos para cualquier eventualidad”, dijo May, en una alocución a sus partidarios salpicada de incidentes.

Un hombre se acercó a su estrado mientras hablaba y le tendió un papel, que resultó ser una solicitud de inscripción de desempleo, una broma que causó desconcierto y luego gritos de “¡fuera! ¡fuera!”.

El bromista, que resultó ser un actor, aseguró que le había dado ese papel a May a petición del ministro de Relaciones Exteriores, Boris Johnson.

Luego la primera ministra tuvo un ataque de tos que la obligó a parar hasta que un ministro le dio una pastilla contra la irritación de garganta.

Además, un cartel con el eslógan “construir un país que funcione para todos” empezó a desmoronarse, y se quedó sin dos letras.

“Sé que a algunos estas negociaciones les parecen frustrantes” dijo May en medio de todos esos percances “pero si las tomamos con el espíritu correcto… confío en que alcanzaremos un acuerdo que sea beneficioso para Gran Bretaña y para Europa”.

“Pongámonos a la altura y demos al país el gobierno que necesita”, dijo.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top