You Are Here: Home » locales » Gracias a los ciudadanos que se construye la democracia, destacó Luis Nava Guerrero

Gracias a los ciudadanos que se construye la democracia, destacó Luis Nava Guerrero

Foto: Yolanda Longino

Véronica Ruiz

Es gracias a los ciudadanos que se construye la democracia, destacó Luis Nava Guerrero, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Querétaro, quien expresó su reconocimiento a los ciudadanos que participaron como representantes de casilla.

Tras emitir su voto acompañado de su esposa Arahi Domínguez, en la casilla contigua 04 ubicada en la Escuela Primaria Urbana Matutina “Querenda” de la colonia Lomas del Marqués, Luis Nava llamó a los ciudadanos a participar en esta jornada electoral.
Luis Nava dijo confiar en las instituciones electorales, además de que Acción Nacional tiene representación en el 100% de las casillas lo que garantiza a los ciudadanos, que su voto será respetado.

El panista informó que hasta el momento tienen reportes de incidentes menores, como la apertura tarde en algunas casillas, pero de manera general transcurre bien la jornada electoral.

Confío que la jornada electoral se desarrolle con tranquilidad, civilidad y entusiasmo, y “que todos cumplamos con nuestra responsabilidad, que no haya partidos del mundial que nos gane, que no haya flojera que nos venza”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top