You Are Here: Home » Nacionales » Gómez Morín quiere limpiar todo el PAN y regresar al conservadurismo

Gómez Morín quiere limpiar todo el PAN y regresar al conservadurismo

Rafael Ramírez

Manuel Gómez Morín hizo pública su aspiración para dirigir al PAN, y combatir lo que considera dos distorsiones que han hundido, electoralmente hablando, a este partido: la distorsión que pretende mantener las prácticas corruptas y antidemocráticas del PRI con Acción Nacional y ladel “oportunismo sectario”.

El nieto del fundador del PAN, señaló que él, como aspirante a dirigir a Acción Nacional, será la vía para tender puentes entre la sociedad, el partido y la militancia, así como con la Iglesia, de la cual sostuvo que se ha alejado el partido.

En conferencia de prensa, Gómez Morín señaló que es necesario recuperar la doctrina panista y dar respuesta ética a la sociedad sobre temas que demanda la gente, como el aborto y matrimonios igualitarios, entre otros.

“La sociedad está demandando respuestas en determinados temas que tienen que resolverse doctrinariamente; pero Acción Nacional ha olvidado esa doctrina, y no tenemos por consiguiente respuestas para la sociedad”, mencionó.

El aspirante señaló que aunque no pudieron estar presentes, lo avalan los exgobernadores de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia; Guadalupe Osuna Millán, de Baja California; Marcelo de los Santos, de San Luis Potosí, y Francisco Barrio Terrazas, de Chihuahua.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top