You Are Here: Home » Nacionales » Gobierno dará todo el apoyo a niños migrantes: AMLO

Gobierno dará todo el apoyo a niños migrantes: AMLO

Foto: Alejandro Aguilar

Por Carlos Lara

En conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador manifestó que el Gobierno de México dará todo el apoyo a los niños migrantes y adelantó que el DIF nacional en coordinación con los estados, se van a dedicar a atender a los menores.

Puntualizó que la atención será en la frontera norte y sur y “si es necesario los abrazamos, los protegemos y los hacemos mexicanos, ya que es el humanismo que está por encima de las fronteras”.

En el Salón Tesorería del Palacio Nacional, López Obrador explicó que para crear la comisión de contención, «no se autonombró Marcelo Ebrard, yo tome la decisión”.

Acotó que Ebrard tiene la experiencia para liderar el grupo, ya que es un profesional y “lo acaba de demostrar ahora, ya que no fue fácil la negociación y salieron adelante”.

El Jefe del Ejecutivo aseveró que siente que fue un buen acuerdo para México y para Estados Unidos.

“Salimos bien las dos partes y lo quieren ver como si fuera una pelea de box, digo esto porque esto nos fue bien a nosotros y estamos satisfechos con el acuerdo y le fue bien a Estados Unidos en sus propósitos. Que no nos cuquen, no hay que dejarnos cucar sobre quién gano o quién perdió”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top