You Are Here: Home » locales » Gobierno capitalino subastará vehículos

Gobierno capitalino subastará vehículos

Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El secretario de Administración del Municipio de Querétaro, Raymundo Gómez Ramírez, informó que el gobierno municipal subastará un segundo paquete de vehículos que cumplieron con su vida útil.

En entrevista, el funcionario informó que la administración municipal cuenta con más de mil 300 unidades, de las cuales se ofertó un primer paquete de más de 110 vehículos oficiales.

Señaló que de esta primera subasta se pretendió recaudar ocho millones de pesos, no obstante no se vendieron todas las unidades, y por ello llevarán cabo una segunda venta directa.

“Tenemos un rezago todavía de la subasta anterior, que estaríamos próximos a realizar en venta directa; después de agotado todo el procedimiento de subasta, nos quedaron vehículos que vamos a realizar en venta directa”, señaló.

Manifestó que este segundo paquete de vehículos, el cual está listo para entrar a un proceso de subasta abierta a la población, incluye patrullas que actualmente están fuera de servicio.

Raymundo Gómez puntualizó que los vehículos se subastaron por paquetes, no por venta individual.

El funcionario informó también que la administración adquirió un paquete de 55 vehículos vía arrendamiento, que está próximo a entregarse al área de Servicios Públicos Municipales.

Puntualizó que se trata de 10 camiones de volteo, 10 trascabos y camionetas para transporte de personal, de marcas como Chevrolet, Jeep, Urvan y –sólo una camioneta- Ford.

Refirió que a petición del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, el alcalde Marcos Aguilar se comprometió a adquirir vehículos para el traslado del personal de Servicios Públicos principalmente.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top