You Are Here: Home » locales » Gobernadores y López Obrador analizarán estrategia de seguridad

Gobernadores y López Obrador analizarán estrategia de seguridad

ANAID MENDOZA

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién comentó que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador convocó a gobernadores a fin de mes para presentar estrategia de seguridad; estrategia que el mandatario considera tome el camino del mando único.

“El presidente electo nos ha pedido que a fines de mes nos reunamos, para que nos presente su estrategia de seguridad, ayer ya anunció que va a conformar 256 regiones en el país, no quiero adelantarme, pero lo que sí estoy viendo claro es que está pidiendo mando único”.

A propósito de que en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana la percepción de inseguridad entre la población que vive en Querétaro incrementó 3.3 respecto al año anterior, el jefe del Ejecutivo indicó que en próximos días se reunirá con presidentes municipales para coordinar estrategias en el tema.

“Primero me voy a reunir con la zona metropolitana, después Amealco y Pedro Escobedo, luego zona del semidesierto y municipios serranos, voy a pedir la colaboración de presidentes municipales, esfuerzo y en conjunto coordinarnos en ese tema para mejorar la percepción de las familias”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top