You Are Here: Home » Nacionales » Gobernadores de mi partido, responsables de sus gestiones: César Camacho

Gobernadores de mi partido, responsables de sus gestiones: César Camacho

César Camacho Quiroz

Patricia Torres / El Sol de México

El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que respalda a las instituciones y a los gobernadores emanados de su partido, pero aclaró que “cada uno va a ser quien construya el juicio de la población sobre la administración de cada uno”.

Así lo afirmó al ser cuestionado, en entrevistas, en torno a los señalamientos de los senadores priístas por Veracruz, Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, contra el gobernador de esta entidad, Javier Duarte de Ochoa, por presunta corrupción.

Camacho Quiroz señaló que es un testigo distante de la gestión de los gobernadores, pero también comentó que a los habitantes de cada estado es a los que les consta y tienen, seguramente, una opinión más acabada sobre lo que hacen sus gobernantes.

Al respecto el coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza, comentó que en Veracruz es un desastre la economía, la seguridad, hablar de transparencia es imposible porque están llenos de corrupción.

Con él coincidió el diputado veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares, quien demandó al Gobierno federal intervenir en Veracruz de manera inmediata y nombrar un coordinador en materia de seguridad pública para que se haga frente a todo lo que está sucediendo y le amarre las manos a Duarte en materia financiera.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top