You Are Here: Home » locales » Gobernador se reúne con líderes de la FEUQ

Gobernador se reúne con líderes de la FEUQ

El gobernador Francisco Domínguez Servién se reunió con la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro (FEUQ), con la finalidad de escuchar y contribuir con la comunidad estudiantil de la entidad.

La FEUQ es un órgano que representa a la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), para canalizar las propuestas de los alumnos y en beneficio de la comunidad universitaria de los diversos campus en la entidad.

El mandatario estatal reconoció la importancia de concretar mesas de diálogos con las comunidades estudiantiles, ya que son los canales de comunicación a través de los cuales se pueden conocer sus inquietudes, necesidades y opiniones de este sector.

“Para mi gobierno es vital escucharlos para estar como decimos siempre al día de los requerimientos sociales en ámbitos como la ciencia, la investigación, la cultura, la productividad, la creatividad, la innovación, la cultura digital y el emprendedurismo”, mencionó.

Al respecto, la rectora de la UAQ, Teresa García Gasca agradeció el recibimiento del gobierno del estado así como su acompañamiento en las necesidades de la máxima casa de estudios y aseguró que se continúa trabajando coordinadamente con los distintos órdenes de gobierno en beneficio de la educación en la entidad.

Estuvieron presentes miembros del gabinete legal del gobierno estatal, así como representantes de las facultades que constituyen a la Universidad Autónoma de Querétaro.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top