You Are Here: Home » locales » Glosa del informe de gobierno será del 1 al 3 de septiembre

Glosa del informe de gobierno será del 1 al 3 de septiembre

Foto: Fernando Reyes

Por Karen Munguía

Del 1 al 3 de septiembre se llevará a cabo la glosa del 6º informe de actividades de Francisco Domínguez en el salón Ezequiel Montes de la sede legislativa, informó Jorge Herrera Martínez, diputado presidente de la mesa directiva del Congreso local.

En entrevista comentó que la Junta de Coordinación Política autorizó que únicamente comparezca el gabinete legal del gobierno estatal, por lo que por segunda ocasión no rendirá cuentas el gabinete ampliado, en el que se encuentra el titular del Instituto Queretano del Transporte (IQT).

Herrera Martínez mencionó que aún está pendiente por definir el horario en que se presentarán las y los secretarios a comparecer; sin embargo, está establecido que algunos lo harán por la mañana y otros más por tarde.

En cuanto a la dinámica, indicó que, a sugerencia de las autoridades sanitarias, las comparecencias serán de una hora, por lo que el o la titular de la dependencia tendrá 30 minutos para exponer y la sesión de preguntas y respuestas será de 30 minutos. Concluido este tiempo, se desalojará el salón para sanitizar el espacio, por lo que entre comparecencias habrá descansos de media hora.

“Se definió que la fechas van a ser próximo miércoles, jueves y viernes, lo único que no hemos definido es el horario en el que van a comparecer los secretarios, se trabajaría miércoles, jueves y viernes por la mañana y por la tarde. Estamos esperando nada más ajustar la agenda para ver el tema de las comparecencias”, apuntó.

En cuanto a su último y tercer informe, recordó que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto a las 12:00 horas y reiteró que solo podrán estar presentes las y los 25 diputados, así como 80 invitados en el salón de Pleno.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top