You Are Here: Home » locales » Gilberto niega un pacto con Morena

Gilberto niega un pacto con Morena

Los servidores públicos de Querétaro deben preocuparse por cumplir con sus obligaciones como funcionarios y después trabajar en sus aspiraciones políticas para que lo que hacen ahora no se convierta en una precampaña, consideró Gilberto Herrera Ruiz, rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Además, descartó que haya tenido acercamiento con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) o con algún otro partido político para cobijar sus posibles aspiraciones políticas rumbo al 2018, como han manejado algunos medios.

“Los políticos están en campaña cuando deberían hacer sus obligaciones en funciones gubernamentales, la universidad vive también un proceso de rectoría, y a excepción de uno o dos personas, todo mundo sabe que aspiran a ser rectores, se dedican a su trabajo académico, ese es el ejemplo que pone la universidad, las aspiraciones deben ser después a las obligaciones que uno tiene y los políticos deben entender eso”, expresó.

Por ello, consideró que los universitarios deben poner el ejemplo para evitar que todos aquellos que tengan una aspiración se dediquen a propagar los beneficios que traerían si obtienen un puesto público.

“No puede ser posible que se trabaje año y medio, y año y medio en precampaña para aspirar a algo, por eso no va a moverse el estado, las capitales ni las ciudades, es importante esta parte, no he tenido acercamiento con este partido, ahorita la obligación es la universidad”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top