You Are Here: Home » locales » Gasolineros de Querétaro prescinden de pipas de Pemex

Gasolineros de Querétaro prescinden de pipas de Pemex

Foto: Miriam Martínez

Anaid Mendoza

Este jueves se contó con 14 mil 300 barriles de combustible para abastecer principalmente estaciones de servicio de la zona metropolitana con ayuda de pipas de los propios concesionarios, informó el secretario de Gobierno (Segob), Juan Martín Granados Torres.

El funcionarios dijo que este miércoles se vendieron dos mil 500 barriles de combustible en todo el estado, para la mañana del jueves ya se contaban con 13 mil 800, mientras que se esperaba en el transcurso del día la llegada de ocho mil 900 más; hidrocarburo que ha sido distribuido bajo el esquema de auto abasto.

“Gracias a las gestiones del gobernador Francisco Domínguez Servién con el director de Pemex Romero Oropeza, se autorizó para que los gasolineros que contaran con pipa fueran a abastecer a la terminal y llevarlo a sus estaciones para que el abasto fuera más rápido, tema que los propios gasolineros están organizando la logística”.

El secretario indicó que se ha llegado a acuerdo con los gasolineros para dar prioridad de abastecimiento a las estaciones que tienen mayor tiempo sin dar servicio y aquellas que informen que están próximos a que terminen cualquiera de los productos.

En cuanto al incremento en el combustible que han observado consumidores y expresado en redes sociales, el secretario dijo que no se permitirá el aprovechamiento y que no hay ni habrá espacio para oportunistas.

“Estamos en constante comunicación con las autoridades de Pemex incluso policías hacen monitoreo en todas las gasolineras del estado, principalmente las que se encuentran en carreteras o vías de mayor tránsito y si algún cliente observa sobre precio en la gasolina denúncielo de inmediato”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top