You Are Here: Home » locales » Garantizarían seguridad en macrolibramiento

Garantizarían seguridad en macrolibramiento

Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

El secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, confirmó que la dependencia sostuvo una reunión tanto con la empresa constructora del macrolibramiento Palmillas-Apaseo, así como personal de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), para la elaboración de un convenio para impulsar el uso del libramiento “Centenario de la Constitución”.

“En la reunión se planteó un convenio en el cual hay una propuesta, nosotros ya hicimos algunas observaciones y estamos en ese proceso, en esta temporada vacacional no nos detuvimos, estamos trabajando, pero sí importante mencionar que se requiere de tiempo”.

Este tiempo al que hace mención Granados Torres, es referente a la revisión de los protocolos normativos que exponen las partes involucradas en el tema, así como la revisión de operación del libramiento.

“Comentamos la situación de revisar los números de transporte que circula por esa vía, revisar los beneficios que le puede dar a los diferentes líderes de auto transporte y eso es lo que precisamente viene en el convenio; posteriormente firmar el convenio por parte de la secretaría y todos los que van a participar”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top