You Are Here: Home » locales » Garantiza el IQT servicio de transporte público

Garantiza el IQT servicio de transporte público

ANAID MENDOZA

El servicio del transporte público está garantizado en los siguientes días, los vamos a estar prestando de manera regular, informó el director de la empresa Qrobús, Fernando Medina, quien agregó que continúan las mesas de negociaciones con el Instituto Queretano del Transporte (IQT).

“Estamos conscientes de que el objetivo es dar servicio a los usuarios, continuamos con pláticas y consensos con el director del IQT y con el maestro Juan Martín Granados, en beneficio de los ciudadanos y el consejo de administración de la empresa tiene claro que el objetivo es dar servicio a los usuarios”.

Durante la rueda de prensa que ofrecieron en conjunto el director del IQT, el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres y el director de la empresa Qrobús, se reiteró que de momento la tarifa no se incrementará, ya que están análisis otros puntos.

Por último el director del IQT, Alejandro López Franco indicó que no cuentan con el número de ciudadanos afectados por el paro del miércoles por la tarde. Agradeció la participación de las autoridades municipales e iniciativa privada para disminuir la afectación.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top