You Are Here: Home » locales » Ganaderos previenen propagación del virus

Ganaderos previenen propagación del virus

Por Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

El buen manejo sanitario de sus granjas, establos y el cuidado de la sanidad en sus procesos, hacen a los ganaderos portavoces naturales para la prevención y combate al Covid-19, afirmó el presidente del Unidad Ganadera Regional de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco.

Ugalde Tinoco reconoció las decisiones que ha tomado el gobernador Francisco Domínguez Servién para enfrentar la pandemia y que dijo que cuenta al 100% con el apoyo del sector pecuario.

“Agradecemos que gobierno del estado no nos ha dejado solos en ningún momento, sobre todo porque nosotros no hemos parado un sólo día, pues acercamos los alimentos que necesitan los queretanos”.

El líder de los ganaderos exhortó a la población en general a usar en todo momento el cubreboca, a mantener la sana distancia y lavarse las manos constantemente.

“Necesitamos del turismo sí, necesitamos impulsar la economía, pero primero está la salud. Si nos cuidamos hoy, poco a poco podremos ir recuperando las actividades cotidianas, sin embargo de momento nos toca cuidarnos”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top