You Are Here: Home » Nacionales » Frente opositor es “promiscuidad política”, asegura López Obrador

Frente opositor es “promiscuidad política”, asegura López Obrador

De una “promiscuidad política”, calificó el dirigente nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, la propuesta de construir un Frente Amplio Opositor (FAO), iniciativa que vienen impulsando los presidentes nacionales del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno de cara a los comicios del 2018.

El político tabasqueño aseguró que al PRD, “se le olvida que el PAN les cometió fraude en el año 2006 y repiten las mismas prácticas antidemocráticas que el PRI, por lo que una eventual alianza o Frente Opositor, sería promiscuidad política”, insistió y señaló que “sus ideologías y programas de ambos partidos se contraponen”.

Advirtió también que a un año de distancia de las elecciones “haremos historia al ganar e instituir un verdadero Estado de Derecho, porque actualmente hay un Estado chueco y de cohecho”. Asimismo, el dos veces candidato a la presidencia de la República, una de ellas impulsado por el partido que ahora critica –PRD-, aseguró que ante las próximas campañas electorales, se intensificará la guerra sucia en su contra, “incluso con espionaje, pero no me preocupa porque me han espiado desde hace años porque soy opositor”, y advirtió que la gente no deberá hacer caso sobre el miedo que intentarán meterles contra Morena y sus propuestas.

“Nosotros respetamos los derechos individuales y colectivos, los sociales, las creencias, a los empresarios, respetamos a todos” y a un año de distancia de los procesos electorales presidenciales, aseguró que harán historia al ganar, porque entonces sí lo que pondrán en práctica es el “auténtico Estado de Derecho, no un estado chueco y de cohecho como existe ahora”, aseguró. El exjefe de gobierno de la ciudad subrayó que “nosotros respetaremos todo, la libertad de credo, el pensamiento, las individualidades y a los empresarios que tienen porque se lo han ganado con su esfuerzo, nosotros solamente estamos y estaremos en contra de los corruptos”.

Durante una gira por Yucatán y ante poco más de mil seguidores que le acompañaron en el Parque de la Paz, ubicado al poniente de Mérida, López Obrador señaló “espían hasta a los periodistas del régimen, están espiando a todos, no quiero que haya paranoia, pero les recomiendo que apaguen su celular”, declaró.

En entrevista posterior, luego de concluir su mitin en Mérida, aseguró que hasta en ese evento en el parque de La Paz llegó gente del Cisen (de Gobernación) para espiar y grabar todo, para enviárselo al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, “los tengo bien identificados”, aseguró.

“A donde quiera que vamos está Bucareli News, siempre están grabando, los tengo bien identificados”, remarcó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top