You Are Here: Home » locales » Fortalecen habilidades de emprendedores en El Marqués

Fortalecen habilidades de emprendedores en El Marqués

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

La Secretaría de Turismo, Empleo y Gestión de Proyectos Productivos de El Marqués realizó un taller de herrería, panadería y carpintería en comunidades de la demarcación entre el 8 y 31 de marzo para fortalecer los talleres de emprendimientos.

Al respecto, Diego Mendoza Ríos, encargado de Despecho de dicha Secretaría, señaló que, a través de estos cursos los emprendedores adquieren y desarrollan habilidades que permitirán establecer una idea de negocio válida y los motivan a continuar aprendiendo.

“A través de los centros de enseñanza, brindamos a la ciudadanía herramientas y conocimientos que les permitan desarrollar sus habilidades y destrezas, mismas que pueden poner en práctica y coadyuvar a su economía familiar”, indicó.

Precisó que esta ocasión se contó con la participación de 50 personas, de los cuales 30 eran hombres y 20 mujeres, por lo que se brindó asesoría y acompañamiento en todo momento para quienes quieran continuar con su formación.

También, la alcaldesa María del Rosario León Giles, impulsa las actividades y programas que permiten fomentar el trabajo propio, mejorar su economía, ya que mediante los talleres pueden comercializar los productos que realizan.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top