You Are Here: Home » locales » Fortalece Pancho alianza con Safran

Fortalece Pancho alianza con Safran

Con la finalidad de fortalecer la alianza entre el estado de Querétaro y la empresa aeronáutica francesa Safran, el gobernador Francisco Domínguez Servién recibió en el Palacio de Gobierno, al director del Grupo Internacional de Relaciones Institucionales Safran, Alexander Ziegler.

En esta reunión se platicaron los planes y proyectos del Grupo Safran para mantener y acrecentar su liderazgo global desde el estado, el cual se posiciona, a nivel internacional, como el cuarto destino de inversión aeronáutica.

La empresa Safran es el mayor empleador del sector aeroespacial en el país y suma una década de operaciones en el estado, en donde cuenta con seis plantas instaladas y una séptima que está en proceso de construcción que reafirma su confianza en la entidad y el país.

En el encuentro se contó con la presencia de Daniel Parfait, presidente de Grupo Safran en México; Edgar Ciceño, director de Relaciones Gubernamentales Safran; Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable en el estado y Guillermo Lozano Lozano, director de Fomento Industrial.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top