You Are Here: Home » locales » Fiscalía Investiga a exfuncionario

Fiscalía Investiga a exfuncionario

por Laura Banda Campos

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién confirmó que un exfuncionario de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado por presuntos actos de corrupción.

Comentó que a esta persona “se le agarró infraganti, recibiendo dinero en un restaurante”, un soborno, dijo, de 16 mil pesos.

Se trata del segundo caso de ahora exfuncionarios de la actual administración que son investigados por actos de corrupción y que el mandatario festejó, ya que demuestra, apuntó, que el Sistema Estatal Anticorrupción está funcionando y “es una nueva lección para todo mi equipo del gobierno estatal de que no se está jugando”.

En entrevista, recordó que estos hechos ilícitos se suman a dos más de la administración pasada y con este actuar, Querétaro pone el ejemplo de nueva cuenta con gente real detenida.

Comentó que con los cuatro casos referidos ya se tiene el resarcimiento al gobierno estatal por tres millones de pesos.

Sobre este nuevo caso del exfuncionario de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, informó que esta persona ya salió en libertad, pero sigue su proceso.

Por último, el gobernador hizo un llamado a su equipo de trabajo, para que pongan mucha atención a lo que está sucediendo, pues recordó que todavía quedan muchos años por trabajar y deben de evitarse estos actos de corrupción.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top