You Are Here: Home » locales » Firmas darán valor agregado

Firmas darán valor agregado

Foto: Martín Venegas

Alejandro Payán Vázquez

Las empresas que se certifiquen con el nuevo sistema estatal podrán ofrecer a sus clientes un valor agregado a su producto, el cual busca generar un menor impacto en cuanto a su elaboración, afirmó el coordinador estatal de Protección al Medio Ambiente, José Luis Peña.

“Esta certificación es un símbolo que podrán presumir y hacer gala, que les va a generar a aquellas empresas que lo tengan un valor agregado a sus productos y sus servicios porque quiere decir que están llevando a cabo su proceso y produciendo de manera sustentable y amigable con el medio ambiente”.

Explicó que a pesar de que un promedio de 120 empresas están certificadas a nivel federal por la Procuraduría Federal de Medio Ambiente, el programa estatal aprovechará esta inercia para validar al sector en el estado.

El programa está dirigido a desarrolladores, industriales y todo tipo de empresa productiva que pueda dejar una huella de carbono con un universo significativo de empresas.

“Afortunadamente ya tenemos una cultura de la certificación en el estado, y vamos a aprovecharlo para tener un padrón más grande, vamos a generar nuestros propios tipos de reconocimiento con desarrollos inmobiliarios, fuentes fijas de jurisdicción estatal, incluso certificar las propias obras estatales”, finalizó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top