You Are Here: Home » EN CABINA » Feria de Robótica

Feria de Robótica

Ricardo Ortiz Estrada, Director General del Centro SCT Querétaro, visitó la cabina de ABC Diario primera emisión quien nos habló de México Conectado, el cual cuenta con 13 mil afiliados y existen 32 centros que conforman la Red de Puntos México Conectado, uno por entidad. Cada Punto México Conectado cuenta con aulas y equipamiento para la capacitación en mecánica, programación, robótica, emprendimiento y el desarrollo de habilidades digitales.

De igual manera nos invitó a la feria de Robótica que se llevara a cabo el 6 de mayo, el cual ya cuenta con 80 participantes, para participar se necesita que se inscriban primero a México conectado, las oficinas en la entidad se encuentra en Boulevard Bernardo Quintana en el fraccionamiento Calitos en la zona oriente de la ciudad.

Se cuenta con 3 categorías en las que pueden participar niños de 8 años hasta los 13 años, deben de armar hasta poner en operación un robot en 4 horas, ganará el que mejor presentación tenga.

Los tres primero lugares se van al concurso nacional que se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de junio en la ciudad de México, de ahí los mejores se van a la feria de robótica en Estados Unidos.

Puntos México Conectado también cuenta con cursos de inglés para preparar a los niños que concursen.

Para mayor información pueden comunicarse al 4424559774 o ingresar a la pagina http://mexicoconectado.gob.mx/

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top