You Are Here: Home » locales » FDS se une a estrategia de defensa de periodistas

FDS se une a estrategia de defensa de periodistas

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, estuvo presente en la reunión para garantizar que se respete la libertad de expresión, efectuada en el salón Adolfo López Mateos en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Fue el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien presidió el encuentro, en el que se ratificó el compromiso para combatir la impunidad, además de implementar acciones desde los tres órdenes de gobierno.

En el encuentro se refrendó que existe un compromiso para generar acciones a favor de la libertad de expresión, la protección de los periodistas, así como de los defensores.

Durante la sesión se contó con la presencia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el procurador general de la República, Raúl Cervantes Andrade, el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia y el presidente de la comisión Nacional de Derechos Humanos, Raúl González Pérez.

También acudieron el jefe de Gobierno de la Ciudad de México y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Miguel Ángel Mancera Espinosa; así como gobernadores de otras entidades federativas.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top