You Are Here: Home » locales » FDS: sanas las finanzas municipales

FDS: sanas las finanzas municipales

Foto: Miriam Martínez

por Anaid Mendoza

El gobernador Francisco Domínguez Servién resaltó que por lo menos en seis municipios de la entidad hay finanzas sanas debido al cumplimiento de la Ley de Disciplina Financiera de las entidades Federativas y Municipios.

“Ayer acompañé a la toma de protesta de seis municipios, ninguno me pidió apoyo al Gobierno del estado para subsanar sus finanzas. La ley se publicó en enero de 2016 y los municipios tuvieron que haber dejado de 2015 para ahora, en los temas de primas vacacionales, aguinaldos y fondo”.

El mandatario confirmó que dará oportunidad a siete funcionarios que trabajaron de cerca del ahora alcalde capitalino, Luis Nava, durante su gestión en Gobierno del estado, con la finalidad de que se incorporen a su equipo en municipio y crecer profesionalmente.

“Hasta ahorita han sido direcciones, no es nada que me preocupe o que se tenga que hacer ajuste en mi gabinete. Ahorita me están pidiendo permiso de poder salir de la administración estatal, para incorporarse al equipo de Luis que lo empezó a formar apenas hoy y vamos a dar esa oportunidad de crecimiento profesional”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top