You Are Here: Home » locales » Expulsará PRI a 38 traidores

Expulsará PRI a 38 traidores

Juan José Ruiz Rodríguez

Iris Mayumi Ochoa Herrera / Diario de Querétaro

El PRI necesita volver a sus bases, aseguró el dirigente estatal Juan José Ruiz Rodríguez, quien en entrevista para noticiario ABC Diario en el107.9 FM destacó que estudian 38 expedientes de posibles traiciones y que se analizará hacer expulsiones.

El priísta dijo que desde que asumió la dirigencia del Comité Directivo Estatal, ha trabajado en un diagnóstico al interior donde el común denominador es la necesidad de volver a las estructuras tradicionales del partido.

“Este febrero presentaremos un programa que tiene qué ver con estructurar a la base, recuperarla, y será muy importante para el partido porque tenemos la oportunidad de demostrar a los queretanos que somos una opción política que tiene el verdadero deseo de sacar adelante a la entidad.

Con proyectos sanos y transparentes”, indicó Ruiz Rodríguez en entrevista con Adán Olvera, titular del noticiario.

Como parte de esta reestructura, señaló que actualmente se revisan alrededor de 38 expedientes de militantes que fueron acusados de traición, y corresponden a municipios de Corregidora, San Juan del Río, Landa de Matamoros y Huimilpan.

“Es inaceptable la traición, una premisa fundamental de esta dirigencia es el respeto al instituto político al que pertenecemos, debemos crear una política congruente, porque en el partido ha habido gente que no ha querido trabajar en una definición de partido”, agregó.

Dijo que a más tardar en seis meses se dará a conocer la resolución de la Comisión y de ser el caso, se expulsará a los que sean considerados culpables.

Por último informó que hoy se anunciará la agenda legislativa del grupo parlamentario del PRI, y cada semana se promoverán diferentes temáticas que tiene qué ver con el trabajo de los diputados locales.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top