You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q “Verde”

Expediente Q “Verde”

Ayer los priistas renovaron sus ánimos gracias a un evento del Partido Verde en Corregidora. Ricardo Astudillo, candidato del Verde y del PRI a la presidencia municipal de Corregidora, sabía que tenía que organizar un evento tipo priista para llenarle los ojos al candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña.

En el lienzo charro “Hermanos Ramírez”, Ricardo Astudillo recibió al candidato presidencial junto con candidatos a presidencias municipales, diputaciones y al Senado Verdes y de la coalición, así como exgobernadores de Querétaro, el dirigente estatal del PRI, Juan José Ruiz, líderes de todos los sectores del tricolor, y líderes verdes de todas las colonias y comunidades.

Carlos Puente, la figura más importante de ese partido, le dio el respaldo al candidato Verde que enfrenta una elección muy competida en la que su adversario del PAN Roberto Sosa, también tiene importantes apoyos nada más y nada menos que del también candidato presidencial Ricardo Anaya.

Astudillo tuvo ayer su día y comprometió al candidato presidencial para que apoye a Corregidora de ganar la elección federal; Astudillo sabe que enfrenta la competencia más difícil del 2018, Corregidora es un bastión panista que busca acabar en esta elección; la alianza del PAN, PRD y MC no se dejará tan fácil y la competencia se antoja muy acalorada como el clima que tuvieron que aguantar ayer los asistentes al lienzo charro en Corregidora.

Puentes, pasos deprimidos, cerrar brechas de pobreza y seguridad fue a lo que se comprometieron ayer ante cerca de 2 mil asistentes del Verde y del PRI, que traían el ánimo renovado ante la presencia del candidato presidencial, que también se le vio cómodo al saludar a los exgobernadores priistas que se dieron cita como Mariano Palacios, Enrique Burgos y José Calzada.

Corregidora tendrá una elección muy competida y veremos cómo reaccionan los panistas ante el evento que les llevaron en pleno territorio azul, es una campaña corta que tiene que aprovechar y hacer prender los jugadores.

DE REBOTE

En Pedro Escobedo asegura el candidato panista Amarildo Bárcenas que no todos los que dicen que se han ido del lado de Alonso Landeros son los más importantes. Y es que asegura que también él trae sus expriistas apoyando su campaña.

Adán Olvera

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top