You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q «Tormenta»

Expediente Q «Tormenta»

Estamos saturados de información y de problemas por todos lados; Querétaro tiene mucho que ver en todo y es que aquí los caminos se encuentran y los intereses se cruzan como agua fría y caliente.

Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, en prisión y con enlaces en Querétaro, habló y dijo que el expresidente Enrique Peña Nieto le hizo llegar recursos económicos para salir adelante de las acusaciones que tenía en contra; Miguel Ángel Osorio Chong, pactó con Duarte, su salida de la gubernatura y Osorio Chong, vino hace algunos años a partidos de liguilla de Gallos Blancos de Querétaro contra Pachuca y no fue ni para saludar al gobernador en turno José Calzada, y eso que estaban en el mismo estadio, no en el mismo palco pero si en el mismo encuentro.

Hablando de fútbol el abogado Juan Collado, representaba a la Caja Libertad (Libertad Servicios Financieros) propietaria de Gallos Blancos, que a través de litigios se la “ganan” a Amado Yáñez, que tiene que deshacerse del equipo, y la Caja Libertad queda en manos de vaya usted a saber quién, pero de sus socios ahorradores ya no más.

Todo lo anterior vino después de la renuncia del Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, que ahora nos enteramos dejó el gabinete por ser un neoliberal y un “vino viejo, que no entró en botella nueva”; es la segunda carta explosiva que recibe el gobierno de la 4T que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, que ha descubierto que los colaboradores originales nombrados desde julio del 2018 aguantaron muy poco en el cargo de manera oficial, y es que los que han abandonado el proyecto de López Obrador, han dejado mensajes llenos de análisis y de preocupación para muchos estudiosos de la ciencia política y económica.

El martes 9 de julio será recordado por la vorágine de información que no pudo ser clasificada y desmenuzada con atención y con calma, ya que fueron muchas cosas y muchos los daños colaterales que dejaron todos los eventos, que en unas semanas nos dejaran ver un poco de lo que traen de fondo.

Querétaro trae sus temas: El transporte público, la seguridad disminuida, taxímetros, las fallas en el 9-1-1 y obviamente una sucesión muy adelantada que muchos quisieran.

Aquí todo se cruza y todo se mezcla, nos falta mucho por ver y conocer.

De Rebote

Empresarios denuncian una nueva modalidad de robo en la carretera 57 en el tramo de San Juan del Río a Querétaro: es un presunto choque por alcance y al detenerse los vehículos, bajan las ratas (ladrones) y se comete el asalto. Cuidado porque acuérdese que es tramo federal y andamos en crisis con la Policía.

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top