You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q “Sus temas”

Expediente Q “Sus temas”

Tal vez sea porque están en campaña interna y los precandidatos a la presidencia de la república no abordan ningún tema importante para los mexicanos, tal vez sea eso, o lo mejor es esquivar los grandes problemas de México y dedicarse a la marrullería.

Mientras la violencia y las ejecuciones del crimen organizado crecen en todo el territorio nacional y mientras las policías y ciudadanos se unen a las filas de los delincuentes, los precandidatos cantan y bailan; y el robo de combustible es un negocio imparable y hace ricos a muy pocos y los precios de un mercado libre de gasolinas suben sin que nos demos cuenta, los precandidatos intercambian “cascajo” y los que antes eran panistas, hoy son priistas o morenistas, los que eran priistas se van al PRD o los del PRD se van a MORENA; intercambio de “talentos” que solamente distraen la atención de los mexicanos, en los Estados Unidos las políticas proteccionistas del gobierno norteamericano acabarán con miles de empleos en nuestro país.

Decenas de políticos encuentran refugio con el dueño de MORENA y confluyen en esa fuerza política las más inexplicables ideologías, el país se descompone en cientos de temas como la pobreza y la desigualdad y no hay nadie que tenga una propuesta sensata para acabar con un modelo que probadamente no ha funcionado.

Todos los que participan en la elección presidencial han tenido oportunidades de gobierno, todos sin excepción han manejado recursos públicos y no pueden presumir haber cambiado de manera significativa el estado de las cosas en nuestro país.

Los seguiremos viendo cantar, bailar, contar chistes, comer, cortarse el cabello, llevar a sus hijos a la escuela, negar sus acciones del pasado y lo más importante, saturando los medios de comunicación con sus intervenciones carentes de sustancia y de inteligencia.

Esperemos que cuando estén en campaña nos digan cómo le haremos para salir de la pobreza y dejar de tener políticos ricos y pueblo pobre.

Por lo pronto sigamos ignorando los mensajes que no son para nosotros sino para los miembros de un partido político en específico.

De Rebote

Antonio Zapata, fiel a su estilo, quiere cotizarse alto, pretende descomponer el escenario para el PAN en Corregidora y deja entrever que podría aspirar a buscar la candidatura a la presidencia municipal, se sabe bien evaluado y por eso se vende caro. Aguántenlo.

Adán Olvera

[email protected]

@aolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top