You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q “Sin Credibilidad”

Expediente Q “Sin Credibilidad”

Más que un aliado que los haga más fuertes, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Querétaro, representa un lastre y un estorbo para el Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad; el PRD no es otra cosa en Querétaro, que una olla de grillos de preparatoria, que se disputan los despojos de un partido devaluado y jaloneado por tribus que no sueltan el hueso desde hace 20 años.

El PRD en Querétaro, apenas sale de disputas legales para saber a quién le pertenece la dirigencia (dinero) y quién tiene la capacidad de nombrar los pocos candidatos que el Frente por México, les dejará para que se repartan de manera ambiciosa y no precisamente democrática.

El PRD queretano, pasó de ser un partido a una sociedad de alumnos, llena de porros que no quieren soltar el poder que da la “charola” y la “leonera” que ofrece la autoridad para las actividades de los beneficiarios del club; el diputado Carlos Lázaro Sánchez, dejó de ser perredista y se volvió independiente mientras los pleitos judiciales le daban la razón y volvió al partido, hasta hartarse de pelearse con el actual dirigente Adolfo Camacho, que también le acaban de confirmar vía legal que es el “legitimo” en la dirigencia.

En ruinas el PRD postulará candidatos propios en los municipios de El Marqués, Amealco, Tolimán, Colón, Arroyo Seco, Peñamiller y San Juan del Río, así lo da a conocer Adolfo Camacho Esquivel, que presumió que para El Marqués, llevan candidatazo de lujo: Gabriel Olvera “El Gavilán” que ha jugado con quien se ofrezca mejores negociaciones con el poder.

En diputaciones son ocho distritos en los que se participe de manera conjunta con sus aliados los panistas, en donde no se entiende como la izquierda podrá proponer cosas progresistas con la derecha queretana.

El PRD es un estorbo para el PAN en Querétaro, no me queda la menor duda porque aquí nadie plantea y quiere un gobierno de coalición con un partido que vive en el conflicto un día sí y el otro también.

De Rebote

En Corregidora, la clase política y la gente del pueblo se pregunta cómo Regidor, Diputado Local y Diputado Federal ¿Qué hizo Ricardo Astudillo por Corregidora? La respuesta es sencilla porque no hay mucho que decir, casi nada.

Adán Olvera

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top