You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q «Señalados»

Expediente Q «Señalados»

Marcos Aguilar Vega es un político de la auténtica cultura del esfuerzo y todos lo supimos porque nunca se cansó de repetirnos de sus orígenes, de su padre taxista y una madre profesora, un joven con aspiraciones de destacar y de salir adelante como muchos en este país.

Marcos es sin duda uno de los políticos más aguerridos en Querétaro, superó a sus maestros con mucho y me refiero a lo político, electoral, social y obviamente económico; el expresidente municipal ya formó un equipo y ya se puede decir que tiene un grupo político que él encabeza y que hoy solamente él representa.

Es un grupo compacto que hoy no las tiene todas de su lado y que obviamente buscarán librar las acusaciones formales que les hacen ante la Fiscalía anticorrupción del estado, el caso de las sombrillas, los impuestos y la maqueta monumental, mantendrán a Marcos Aguilar, ocupado en los próximos meses y su cabeza la tendrá que ocupar entre la defensa y la pre campaña.

El Partido Acción Nacional (PAN) y su cúpula deben de estar muy preocupados por lo que venga en adelante con la situación de Aguilar.

La campaña de desprestigio de la que habla el diputado federal, no puede confundirse con los señalamientos serios que hay en su contra y algunos miembros de su equipo.

Marcos no es culpable de corrupción hasta que lo determine un juez y existan sanciones en su caso, antes tiene tiempo aire de sobra.

DE REBOTE

Una compañera reportera mexicana, Perla Sánchez, fue la que puedo documentar el patético papel del “colado” a la Air Show de París, en unos días nos podrá platicar las aventuras de tan Silvestre personaje.

Adán Olvera

[email protected]

@aolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top