You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q “Robot”

Expediente Q “Robot”

Los más fervientes Anayistas en Querétaro, es decir los seguidores y amigos de Ricardo Anaya, no dicen mucho ante las declaraciones del gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, que sin andarse por las ramas reconoce la crisis que vive el Partido Acción Nacional (PAN) y reconoce fracturas al interior y la necesidad de un diálogo urgente.

Los Anayistas en Querétaro, prefieren guardar silencio y repetir como máquinas que todo se trata de un complot del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Gobierno de la República que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, para perjudicar al PAN.

El dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya, ahora ya confirmó que serán expulsados los militantes que apoyen a un candidato independiente o de otro partido en la siguiente elección y no se cansa de repetir que todo lo que sucede es una perversidad orquestada por el gobierno, que seguramente convenció a Margarita Zavala de renunciar al PAN y su esposo Felipe Calderón, critica a Ricardo Anaya vía twitter por encargo del gobierno perverso y del PRI.

En las declaraciones de Anayistas el guión es más que claro, que es culpar de todo al gobierno y no hacerse responsables de sus conflictos internos y mucho menos reconocer que se trata de un enfrentamiento por la candidatura presidencial panista; las cosas para el PAN de seguir en conflicto no pintan nada bien en la elección presidencial y corren el riesgo de caer en la preferencia electoral.

Algo tiene que revisar el PAN porque los dos expresidentes de la república emanados de ese partido están más que enojados, incluso decepcionados de la dirigencia de ese partido y han hasta trabajado al margen de ese instituto político; en Querétaro, el silencio de los Anayistas es evidente y es que se comportan como priistas, ya que al existir gobernador del PAN no hay militante que “coma lumbre”.

En el PAN deben de buscarse otra excusa para explicar sus pleitos, porque nos están pintando a un PRI vigoroso y maquiavélico, capaz de controlar hasta la vida interna de otros partidos, es decir hay gente muy inteligente en el tricolor.

De Rebote

Es más interesante ver porno en el teléfono móvil, que participar en un foro de transparencia organizado por la UAQ, diputados federales le hacen el feo a la máxima casa de estudios y es que por el momento, no la ocupan.

Adán Olvera

[email protected]

@aolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top