You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q «Riesgo»

Expediente Q «Riesgo»

Son muy pocas las personas en este país que están en contra del combate a la corrupción y es que durante años los gobiernos provenientes de los partidos PRI y PAN mostraron que algunos de sus militantes fueron muy corruptos y no hubo castigos ejemplares.

Claro que hubo una burocracia dorada, que utilizó los recursos públicos para resolver los problemas económicos de su prole y generaciones subsecuentes y es que los recursos de este país, son casi infinitos cuando se está en la cumbre del poder; ranchos, autos de lujo, viajes y muchas comodidades que no cualquier mexicano se puede dar. Esa fue una realidad durante años y se supone que esto acabó el 1 de diciembre del 2018.

No dudo de las buenas intenciones del actual gobierno y no dudo que muchos de la izquierda progresista, que ahora están incrustados en el gobierno quieran combatir a los corruptos y ya no tengan oportunidades de hacer de las suyas con el dinero público.

Hay de formas a formas y estamos ante un probable abuso del que nuestros representantes no nos salvaron y es que se pueden criminalizar errores; por lo pronto representantes del sector privado rechazaron la ley de factureras, aprobado ya por la Cámara de Diputados, señalan que la regulación podría criminalizar “a buenos empresarios” y considerarlos de manera injusta como parte de la delincuencia organizada. Ya se preparan amparos

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se sienten engañados y que recibieron “atole con el dedo”, luego de que no se tomó en cuenta los cambios acordados en la iniciativa.

Fiel a su estilo el presidente ya les dijo que parecen la facción de un partido político y que están a favor de los corruptos; a nadie le hace bien esta relación. Es de lamentar el nivel de debate en el país en todos los temas.

De Rebote

Estudiantes de la Normal del Estado se deslindan de la marcha del viernes en contra del servicio y tarifa de transporte en Querétaro, los querían meter en un embrollo muy raro que huele a politiquería.

Adán Olvera

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top