You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q «Respuesta»

Expediente Q «Respuesta»

Ayer en la conferencia mañanera del presidente de México, el gobernador del estado Francisco Domínguez, tomó el caso de Emilio Lozoya de manera directa y frontal, después de la aparición de vídeos en los que aparece una persona cercana en los últimos años.

Francisco Domínguez, dejó en claro que en el caso de la reforma energética su voto estaba decidido y convencido por tal razón no había porqué recibir dinero.

Fijó una postura y defendió convencidamente su nombre.

Con la confianza que puede tener un hombre que está seguro de no haber violado la ley se plantó frente a una figura tan importante como la que representa el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Definió los dichos de Emilio Lozoya, como los dichos de un “delincuente” que valen lo que vale su prestigio, del ex director de PEMEX.

Asegura Pancho, que los preceptos de la reforma energética los seguirá defendiendo y cree en ellos.

Asegura el gobernador de Querétaro, que no es un tema legal sino político por la cercanía del proceso electoral del 2021, está en el segundo sitio según mediciones como mejor gobernador en el país y eso lo hace vulnerable a ataques, Pancho, se mostró como un hombre seguro de sus palabras y sobre todo de sus acciones.

Serán en todo caso las autoridades las que con hechos probatorios las que tengan que poner a cada quien en su lugar, en tanto ayer Francisco Domínguez, se plantó con mucha seguridad ante un tribunal complicado como lo son las mañaneras.

DE REBOTE

Una jueza federal vinculó a proceso al ciudadano José Alejandro “N” que en su momento en calidad de presidente municipal de Colón, amenazó e intimidó a su servidor, configurando así el delito de amenazas a la libertad de expresión por diferentes publicaciones referentes a sus escandalosas acciones, seguirá en prisión.

Adan Olvera

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top