You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q ” Renovacion”

Expediente Q ” Renovacion”

PRI

La nueva dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabeza Juan José Ruiz ha venido apagando los incendios que al interior de ese partido se gestaban con los intentos de algunos tricolores de ganar espacios.

El presidente del PRI en Querétaro, Juan José Ruiz Rodríguez, hizo ayer el nombramiento de 12 delegados estatales del PRI, los cuales tendrán en sus tareas apuntalar el trabajo de ese partido, ahora que son oposición en el estado y tendrán que demostrar trabajo político en un corto periodo de tiempo para dar resultados político-electorales, que les urgen; empezando por la elección extraordinaria de Huimilpan entre otras cosas.

La intención que tiene el PRI es poner a sus cuadros reconocidos a realizar el trabajo político que se abandonó, tal vez desde la comodidad del poder; los nuevos delegados municipales tendrán que trabajar muy cercanos con sus militantes y sobre todo con la ciudadanía; buscan la integración de todas las voces para fortalecer el desarrollo de Querétaro y que le permitirá al PRI llegar cohesionado a los comicios del 2018.

Coordinador General de Delegados: Rubén Galicia Medina

Amealco de Bonfil: Maleno Muñoz González

Pinal de Amoles: Alejandro Jurado Sánchez

Cadereyta de Montes: Waldo Tejada Sinecio

Corregidora: José Gutiérrez Lara

Jalpan de Serra: Daniel de Santiago Luna

Landa de Matamoros: Agnolí García Rosales

El Marqués: Mateo Enrique Beltrán Portillo

Pedro Escobedo: Alfonso Mejía Bautista

Peñamiller: Juan Carlos Arreguín Baltazar

Querétaro: Rubén Galicia Medina

San Joaquín: Omar Jiménez Reséndiz

San Juan del Río: Gustavo Zepeda Ruiz

Aseguran los priístas que este es el principio de la estrategia que implementarán para recuperar la confianza de los ciudadanos.

Tendrán que sumarse otras corrientes dentro del Revolucionario Institucional para impactar más el trabajo que pretenden.

DE REBOTE

Gustavo Buenrostro, suspendido en sus derechos partidistas de su nuevo partido político (ha pasado por el PRI y el PAN) el Partido Encuentro Social (PES), ayer todavía tuvo tiempo para enviar comunicado ostentándose como dirigente estatal y recordarle a la dirigencia nacional de ese partido que tenía la razón en no postular Juan Guzmán como candidato a presidente municipal de Huimilpan. Es casi su último tren, a menos que ahora le busque por el lado de lo “independiente”.

Adán Olvera

[email protected]

@aolvera

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top