You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q «Reacción»

Expediente Q «Reacción»

A Morena no le preocupa y no le quita el sueño el anuncio del regreso de Ricardo Anaya Cortés, a la vida Pública, para Ángel Balderas Puga, presidente del Consejo Estatal de Morena, recordó que en el estado, su partido le ganó al PAN en la contienda por la presidencia.

Pero como diría el clásico no les quita el sueño pero ya tuvieron que salir a hablar del tema y les ganó el hígado, hubieran hecho lo que el presidente de México que prefirió no tender opinión del asunto.

Lo único que tuvo el presidente del consejo de Morena fue decir que ex candidato presidencial por el PAN, todavía tiene pendiente qué explicar los presuntos sobornos que recibió para la aprobación de la reforma energética; esto según las declaraciones de Emilio Lozoya, del que nadie sabe nada; en una de esas el señor Lozano, está nuevamente en una suite de hotel, igualito a cuando llegó de España.

El video en el que Ricardo Anaya, anunció su regreso a la vida pública, cuestionó el manejo que ha dado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador a la pandemia de COVID-19, la crisis económica y a los niveles de inseguridad en el país.

Está por construir un movimiento opositor que haga contrapesos al poder total que tiene el presidente de la república y el nulo accionar del sistema de partidos.

En Morena Querétaro, tendrán que organizarse muy bien y no caer en la confianza que dan las famosas encuestas que nadie dice esta boca es mía y habla de su autenticidad o de su falsedad, esto apenas comienza y el que tendrá que pronto tomar una decisión en cuanto, su permanencia en la coordinación de senadores de Acción Nacional, es el senador Mauricio Kuri, que necesita tierra y presencia más intensa en Querétaro, a partir de finales de este año. No antes, eso quisieran sus adversarios.

DE REBOTE

La “Guerrita” de encuestas ha comenzado y muchos se alegran de aparecer en las menciones, sobre todo el PRI que se puede vender como bisagra de la elección del 2021. Tienen prisa

Adán Olvera

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top