You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q «Pruebas»

Expediente Q «Pruebas»

En el mundo, expertos en epidemias llevan la contraria a lo que dicen nuestros especialistas en salud respecto a las pruebas para detectar el Covid-19 que por más esfuerzos que se hacen, no se ve una manera eficaz de frenar los contagios y es por diversos factores, entre los que obviamente se encuentran los mencionados Derechos Humanos que no permiten medidas más estrictas para “invitar” a los ciudadanos rebeldes al uso correcto de cubrebocas y de medidas de sanidad.

En tanto, una medida sensata en medio de tantas noticias desalentadoras y es que anuncian autoridades del municipio de Querétaro, que adquirirán siete mil 500 pruebas para detectar COVID-19.

Las pruebas seguramente se aplicarán de forma gratuita a finales de julio, a través del programa Médico en tu Calle; Luis Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, está saliendo de un contagio y además con esto también sale de una mala racha que tuvo en su administración y que ahora retoma con más fuerza e ímpetu para dar respuesta a las necesidades de la capital.

Proyectan que diariamente se puedan realizar 200 pruebas y ofrecerán más detalles sobre la operación y logística de este programa.

“Creemos estar en la posibilidad de contar con los equipos necesarios y con la organización, logística, para poder brindar el servicio, creemos que podría ser el miércoles, pero el martes les diríamos si el miércoles iniciamos. Sin duda, la semana que entra estamos trabajando, estamos haciendo el mayor de los esfuerzos”

Los expertos lo dicen, pruebas, pruebas, pruebas, eso nos hubiera evitado muchas cosas y muchas muertes. Eso dicen los expertos.

DE REBOTE

Agarrón en la Legislatura por el tema de la defensa a la vida. Las diputadas Fabiola Larrondo y Elsa Méndez, por el tema de la despenalización de aborto que dicho sea de paso, difícilmente pasará en Querétaro.

Adán Olvera

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top