You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q «Proceso»

Expediente Q «Proceso»

En todos los frentes alistan preparativos para hacer campañas políticas de manera diferente, las cosas no volverán a ser igual y es que la era DC (Después Covid) obligará a todos a pensar las estrategias de forma muy distinta a la que conocíamos.

Los partidos políticos y sus simpatizantes harán las cosas de manera diferente los grandes favoritos como siempre tendrán sus aliados para salir adelante y para intentar ganar en el 2021.

Los presuntos candidatos independientes también jugarán sus fichas saben que no es su tiempo y mucho menos su momento.

El país se ha dividido entre los que apoyan a López Obrador y todo lo que representa su 4T y los que rechazan al proyecto y al personaje; de ahí se harán las estrategias y será cómo siempre, pocas serán las propuestas y muchas serán las descalificaciones para desacreditar al otro.

Los gobiernos de Morena serán el ejemplo que pondrán sus adversarios, sus errores y sus logros serán pasados por una amplia radiografía y veremos como el descrédito será la arma y moneda de cambio de los contendientes.

Los electores tendrán que decidir y veremos si pesa más la descalificación o las propuestas se perderán en el viento con tanto insulto y con tantas noticias “fake” que estamos por escuchar y ver.

El PAN en Querétaro, que detenta el poder tiene que comenzar hacer limpia de los personajes que no serán útiles en la siguiente elección, tendrán que dar golpes de timón y deslindarse de los malos elementos y defender los logros sin intentar ser lo mismo, porque eso no le gusta al votante.

Votar a favor de López Obrador o votar en contra, eso dicen los analistas de política electoral; los nombres de Mauricio Kuri, Gilberto Herrera, Santiago Nieto, Juan José Jiménez, serán mencionados cada vez más y obviamente los veremos más en las calles y en estrategias distintas a las conocidas hasta ahora.

La competencia arrancó aunque muchos lo nieguen, el Covid-19 no impedirá los tiempos constitucionales al menos eso parece.

DE REBOTE

Salió del Covid-19, salió del PAN y salió del camino en un accidente automovilístico, Alejandro Ochoa Valencia, alcalde de Colón, afortunadamente esté bien de salud pero no quiere decir que el destino le tiene preparadas otras cosas para cerrar con broche de oro el año.

Adán Olvera

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top