You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q «Patrios»

Expediente Q «Patrios»

Los festejos patrios de este año están marcados por la crisis sanitaria por la que atraviesa el país y por la emergencia económica que viene y que seguramente el año entrante sentiremos con más fuerza, con menos presupuesto gubernamental para atender las necesidades de los ciudadanos.

Las fiestas patrias marcan el inicio del fin de año y el 2021 será de competencia electoral en un entorno diferente y complicado, los candidatos tendrán que hablarle de frente al electorado, ya que los temas de dinero y seguridad serán los que más les preocupan a los ciudadanos en un proceso que también será muy diferente.

Los candidatos y candidatas tendrán que hacer campañas diferentes y en escenarios muy distintos a los que posiblemente estaban acostumbrados y sobre todo con un electorado desconfiado y además con muchas necesidades por delante.

Las fiestas patrias de este año serán recordadas precisamente por eso por que difícilmente habrá fiesta y estaremos ante escenarios muy distintos a los que imaginamos.

La pandemia no cede y el sistema de salud no puede verse saturado, pero la economía está resultando terriblemente afectada y habrá que ser muy creativos para salir bien librados de esta situación.

El año 2020 está por terminar y será recordado como un año de lo más complicado ante la pandemia y la crisis económica, este año prácticamente va de salida y los contendientes están afinando como podrán llegarle a los electores, que están en espera de soluciones para salir adelante.

DE REBOTE

Alguien tuvo la intención de jugarle una broma de mal gusto a la diputada María Alemán al decir que organizó una megafiesta en la zona de Carrillo Puerto cuando la diputada, presuntamente no estuvo en Querétaro; asegura la legisladora que le andan jugando una guerra sucia y es que trae ganas y proyecto para competir por la capital.

Adán Olvera

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top