You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q «Otros Datos»

Expediente Q «Otros Datos»

De que la mayoría de la población apoya al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, yo creo que muy pocos tienen la duda; las recientes mediciones de diferentes casas encuestadoras así lo dicen y es que nuestro presidente goza de un importante simpatía y confianza de la población.

El presidente de México, como nunca antes en la historia a un año de su gobierno tiene el respaldo de la población y de una mayoría muy importante que en 2018 le dio la confianza a través del voto.

Dice el presidente López Obrador que “afortunadamente la mayoría de la gente nos está apoyando nos está respaldando”. Incluyó a los soldados que son “pueblo uniformado”, aunque se haya creado “ese pensamiento autoritario durante el periodo neoliberal”.

Obviamente que los ciudadanos no permitiremos que los poderes legalmente establecidos fueran derrocados por el autoritarismo; López Obrador tiene razón: el gobierno que encabeza cuenta con el apoyo de la mayoría de los ciudadanos y México no es tierra fértil para una acción de esa naturaleza.

Otra cosa que no debemos permitir los ciudadanos, es que siga México sin crecimiento económico, que siga México con altos índices de violencia, con muertes violentas de norte a sur y de este a oeste; nuestro país no puede continuar con pobreza en más del 50% de la población, no podemos seguir cayendo en el índice internacional de producción y exportación de vehículos, que es una industria que emplea a millones de mexicanos.

Un golpe de estado no está en la agenda, nadie lo subió, simplemente el presidente recordó un pasaje de la historia de Francisco I. Madero; nadie desea que eso le suceda a nuestro país y somos muchos los que no permitiremos que la voluntad de los mexicanos sea vulnerada; es momento que los partidos políticos cierran filas y apoyen al presidente y también los ciudadanos le exijamos que siga trabajando para obtener los resultados que nos prometió en campaña y que nada,m ni nadie detenga la marcha democrática de nuestro país; hay que fortalecer el estado de derecho.

Los militares en México son leales a la institución presidencial y seguramente así continuarán, no hay riesgo y no es un tema de agenda señor presidente.

DE REBOTE

Denuncias penales por irregularidades en las cuentas públicas estaría alcanzando a funcionarios de administraciones de Querétaro y El Marqués, hasta ahora nadie es culpable hasta que lo determine un juez.

Adán Olvera

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top