You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q «Nueva Época»

Expediente Q «Nueva Época»

Hoy sin duda se inaugura una nueva época con la presencia del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Querétaro; la ceremonia del 5 de Febrero donde se conmemora el aniversario de la promulgación de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, siempre fue el escenario para que los presidentes impulsaran a los cuadros del partido en el poder.

Hoy los tiempos son diferentes y las calles no estarán cerradas pero el acceso sí estará controlado, solamente acceden los invitados especiales y los miembros del gobierno representado en sus tres poderes.

En los recientes eventos del Presidente de México, las huestes del lopezobradorismo atacan de manera intensa a los gobernantes que no son del mismo partido; los tiempos de campaña para ellos aún no terminan y la competencia en los eventos de gobierno sigue presente.

Hoy al igual que en el 2001 los tiempos exigen otras formas y estaremos por ver qué sucede en los siguientes años en que la constitución sufrirá seguramente de cambios importantes y que vendrán reformas constitucionales que definirán muchas cosas en el país.

Los opositores al presidente hablaban en campaña de reelección, desaparición de poderes, expropiaciones y nada de eso hasta ahora está en el discurso oficial; hoy aniversario de la promulgación de la constitución de México y ante un nuevo escenario político nacional, estaremos atentos a los mensajes y las intenciones del nuevo gobierno.

DE REBOTE

La tragedia y engaño para los compradores de departamentos en Central Park no termina. Y es que la falta de servicios y el ambiente parecido a serie de televisión “The Walking Dead” es una pesadilla; la Comisión Estatal de Aguas comenzará por lo pronto a racionar el servicio en los próximos días.

Adán Olvera

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top