You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q “Necios”

Expediente Q “Necios”

transporte-publico

Acostumbrados a prestar un servicio de mala calidad y mandarse solos, los concesionarios del transporte público en Querétaro, nuevamente están jalando para su lado y protegiendo sus intereses que por años esta actividad les ha permitido tener.

Los concesionarios del transporte en Querétaro, más que prestadores de un servicio son una especie de banda organizada para otros fines; estamos nuevamente frente a una intentona de chantaje a la autoridad para dejar sin servicio a miles de queretanos.

Ingobernables durante mucho tiempo, los concesionarios han frenado la transformación desde el pasado sistema denominado Red Q y ahora con la administración de Francisco Domínguez, se habían comprometido a trabajar y modernizar el transporte.

Desde el Instituto Queretano del Transporte ya se les avisó a los dueños del “Pulpo Camionero” que la modernización y transformación se realizará les guste o no; algunos concesionarios no están de acuerdo con el proceso, que las autoridades están por implementar e incluso se habla de un posible sabotaje al sistema de transporte de la zona metropolitana.

Es momento que la autoridad haga valer el poder del estado y comience con acciones ejemplares en contra de los concesionarios que parecen olvidar que es el estado quien les puede otorgar una concesión, pero también es el Estado el que se las puede retirar.

La mano firme de la autoridad tendrá que hacerse notar en las mesas de negociación que todavía hay con los concesionarios pero también puede hacerse notar la mano firme ante un desacato a la voluntad y necesidad de las mayorías.

DE REBOTE

La agresión a policías en El Marqués tiene que ver con la falta de respeto que se le tiene a la autoridad y algunos presuntos abusos policiacos que aseguran los vecinos de San Vicente Ferrer, se han presentado en contra de la población. Nada justifica la violencia.

Adán Olvera

[email protected]

@aolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top