You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q “Modernización”

Expediente Q “Modernización”

El sistema Qrobús será la forma en la que se organizará el transporte en Querétaro; o al menos es lo que se pretende en este nuevo intento de modernización del transporte. Hay que recordar que RedQ quedó sepultado desde el inicio de esta administración para nada más gastar en lonas y promesas de modernización; después vino la fundación de TMQro que no fue más que un intento infructuoso de asociación de concesionarios que nunca fue operativa y que nunca tuvieron la voluntad de echarla a andar, nada más se hizo el gasto notarial y punto.

Hoy con la fundación de la nueva empresa concentradora cuyo nombre comercial será Qrobús los concesionarios incluyendo el desmemoriado Francisco Zubieta, que cuando quería aniquilar (de la sociedad) al defenestrado Juan Barrios pedía el apoyo de los medios de comunicación para que se diera a conocer el contenido de las cartulinas en los camiones y hoy le llama a los comunicadores “amarillistas”, rápido le aprendió a los políticos en la forma de culpar a los medios y a los periodistas muy seguido de sus desgracias y de su ineficacia.

La modernización del transporte tendrá que servir a los usuarios y no a los concesionarios que parece son los únicos que han ganado, sin prestar un servicio de calidad a sus clientes.

No podemos presumir una ciudad de primer mundo, porque no tenemos un servicio de transporte de primer mundo, Londres, Madrid y París por ejemplo no tienen un sistema tan nefasto como el queretano, cuando queramos presumir un estado pujante y con desarrollo será el día que Qrobús, funcione como debe de ser y que los concesionarios piensen en el usuario y no solamente en sus bolsillos y sus intereses mezquinos.

DE REBOTE

A través de anuncios espectaculares el Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro comienza campaña presumiendo los logros de los gobiernos en el estado, lo raro del asunto es que el presidente de ese partido en Querétaro, está más ausente que nunca en la entidad.

Adán Olvera

[email protected]

@aolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top