You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q “Mentiras”

Expediente Q “Mentiras”

Las mentiras le salieron caras al padre de familia que acusó con artimañas la desaparición de su hija casi recién nacida. Y es que hace algunos días un “desesperado” padre de familia se presentó en la Fiscalía del Estado para denunciar la sustracción de su hija de 9 meses de edad, según sus dichos la presunta responsable, era una persona que trabajaba como empleada doméstica en su domicilio.

La Fiscalía activó Alerta AMBER que todos los medios de comunicación compartieron por la presunta gravedad del caso y el riesgo de la menor de edad, que horas después fue localizada por agentes investigadores del delito en la Ciudad de México, junto con su madre y abuela.

Hasta ahí todo cuadraba normal, pero al profundizar en las investigaciones se supo que el hombre mintió junto con su madre, aportando datos erróneos a la autoridad sobre la “falsa roba-chicos” y la realidad era que el padre de la menor, era un agresor empedernido de su esposa y está huyó de la violencia intrafamiliar a esconderse en casa de su madre en la capital del país.

La importancia y lo delicado de la activación de la alerta AMBER no puede ser presa de los intereses y conflictos personales de individuos, que sin mediar en lo delicado del tema; con la activación echan a andar todo un protocolo en donde intervienen muchas personas y recursos que no deberían desperdiciarse de una manera tan irresponsable.

El padre de familia ahora enfrenta proceso por falsedad en declaración y uno más por violencia intrafamiliar y esperemos que su osadía la pague con todo el peso de la ley.

DE REBOTE

Veinticinco por ciento de diputados panistas buscarán la reelección, así lo da a conocer Erik Salas, que es uno de ellos, así es que vaya evaluando usted como ciudadano si merecen nuevamente votar por ellos con base en sus resultados pero sobre todo con base en su interés por los problemas de la gente.

Adán Olvera

[email protected]

@aolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top