You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q «Medidas»

Expediente Q «Medidas»

Sobre aviso no hay engaño y ya están cayendo los primeros irresponsables que no quieren cumplir con las medidas que nos benefician a todos en materia de salud.

Las medidas fueron publicadas en La Sombra de Arteaga, que es el periódico oficial del estado y estando ahí se vuelven normas aplicables por caso extraordinario de salud. Hay quienes desde el privilegio y lo estudiados que están alegan que son normas violatorias de garantías y de derechos humanos pero cuando las medidas fueron voluntarias y se apeló a la solidaridad muy poco funcionó la petición y hoy que estamos en otro nivel de cumplimiento, obviamente saldrán muchos necios que estarán discutiendo con la autoridad y terminarán en los juzgados cívicos.

Los hospitales públicos y privados no pueden saturarse de enfermos porque necesitamos al personal médico en sus mejores condiciones para atender a los enfermos de distintos padecimientos y si la autoridad no está pidiendo que quedarse en casa es de gran ayuda pues deberíamos de cumplir y de acatar las medidas establecidas.

En todas las familias y en nuestros conocidos siempre hay un necio que de todo le gusta «alegar» y que además es experto en las leyes y en materia de salud y seguramente siempre da cátedras de lo que se debe de hacer y de lo que no se debe de hacer y lo más probable es que lo que digan las autoridades no es lo que estos personajes tienen en su mente.

Las medidas seguramente van creciendo porque estamos en la parte más delicada de la pandemia y vienen los efectos colaterales económicos a los que también tendremos que enfrentar consecuencias y es el momento de cooperar para mostrarnos solidarios con nuestro entorno.

DE REBOTE

La UAQ comenzará con la comercialización de pruebas de Covid-19 costarán 2500 pesos y seguramente serán de gran ayuda para ubicarnos en una realidad dolorosa de la pandemia.

Adán Olvera

adano[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top