You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q «Lineamientos»

Expediente Q «Lineamientos»

No es por presumir pero sí estamos en otro nivel de vida y de organización respecto a otros estados. Y es que, con mucho respeto, el tamaño de nuestro estado, de la población y de las fuerzas productivas con las que contamos.

El gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién fue enfático: Querétaro no se unirá al semáforo que tiene contemplados para la Megalópolis; en la entidad los gobernantes no quieren arriesgarse y mucho menos en temas de salud.

La directora de Servicios de Salud de Querétaro aseguró para reforzar que la entidad no seguirá el semáforo único de la Megalópolis como lo plantearon los mandatarios de Hidalgo y la Ciudad de México ante la Secretaría de Gobernación (Segob).

Y es que, insisto con todo respeto, que no tenemos las mismas condiciones de las entidades que pretenden seguir este semáforo.

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, en sus redes sociales, pidió a la federación no dar a conocer un semáforo sin el consenso de todos los estados, además que la entidad no ha aceptado utilizar un semáforo único.

Aquí también se piensa en la otra tragedia que es la falta y pérdida de empleos, ese es otro asunto.

DE REBOTE

Mauricio Kuri se anota éxito con la suma de Lilly Téllez a la bancada del PAN en el Senado de la República. Y es que desatará la furia de sus adversarios, ahora tan de moda la palabrita.

Adán Olvera

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top