You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q “¿Fin?”

Expediente Q “¿Fin?”

No es que sea la panacea en el servicio o que sea la última alternativa que tengamos de transporte privado de personas pero el servicio de Uber es una alternativa de movilidad y transporte que cumple con los requisitos mínimos indispensables para confiar en ellos.

Estamos a unos días de que se defina si la empresa de servicio de transporte ejecutivo de personas podrá seguir operando en el estado de Querétaro, por cuestiones legales y seguramente por la presión ejercida por los grupos de siempre en la entidad.

Los servicios tradicionales de taxi siguen cobrando como quieren, sin ayuda de la tecnología para calcular una tarifa justa, siguen prestando el servicio en automóviles que son los más inseguros del planeta y que está prohibida su venta fuera de México; los olores penetrantes a vainilla y la mala disposición de algunos choferes son algunas de las cosas que rescatamos de los taxistas tradicionales que parece que ganan un batalla sin tomar en cuenta el mal servicio que prestan.

Los servicios privados de Uber, son relativamente buenos y mejores que los servicios de los tradicionales; lo único que trata de hacer un UBER es ofrecernos un servicio diferenciado que elige quien quiere pagarlo y punto.

En los próximos días estaremos viendo si las autoridades nos condenan a utilizar solamente un servicio que es de pésima calidad y que además no se preocupa en lo mínimo por la seguridad de los demás.

De Rebote

Juan José Ruiz mostró músculo al interior del Partido Revolucionario Institucional y es que 17 Comités Municipales de 18 le dieron su apoyo, así como todos los sectores y organizaciones del partido, avalaron su registro; el sábado estarán rindiendo protesta correspondiente, le acompaña Graciela Juárez para el periodo 2017-2021, años decisivos para Querétaro.

Adán Olvera

[email protected]

@aolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top