You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q “Favorsote”

Expediente Q “Favorsote”

Entre la victimización y las ganas de destacar, en ese margen se encuentra Adolfo Ríos, candidato del Partido Encuentro Social (PES) y MORENA a la presidencia municipal de Querétaro.

El llamado “Arquero de Cristo” fue impugnado en su candidatura por dos satélites de partidos grandes y en el primer round no les funcionó porque el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) deshecho la impugnación que se basó en la credencial de elector de Ríos y no en la carta de residencia.

Seguramente los impugnadores buscarán insistir en el tema por un interés muy particular en la campaña que comienza la siguiente semana.

Al candidato Ríos, le falta la malicia de las siglas que representa por MORENA no tiene el perfil de belicosidad y mucho menos proviene de algún partido que no le hizo caso y en venganza representa otra opción más “progresista”

Adolfo Ríos, explica ahora en vídeo que él cumple con toda la ley y que nunca ha pretendido gobernar otro municipio que no sea Querétaro y es que ahora en las redes sociales lo acusan de pretender también competir en Veracruz.

El representante de MORENA y el PES puede ser un dolor de cabeza en la boleta electoral para los priistas y es que eso dicen las presuntas intenciones del voto de los capitalinos y es una pésima estrategia pretenderlo bajar de la contienda simplemente por representarles una amenaza a los pequeños partidos de nueva creación y obviamente a los priistas que hoy compiten con la marca fuerte del Partido Acción Nacional (PAN).

Es una contienda en la que nadie se puede confiar ante las demandas y las exigencias de los habitantes de la capital que buscan resultados importantes en la problemática de la ciudad que crece y devora con la agresividad de una urbe.

De Rebote

Hay días malos en la percepción de seguridad en Querétaro y hay días como ayer, donde un vídeo de un presunto “levantón” de un menor de edad al salir de la escuela dio mucho de qué hablar en la redes sociales, para posteriormente enterarnos que unos trabajadores de una empresa gasera fueron baleados por resistirse a un asalto y ya por la tarde una persona perdió la vida al ser atacada con arma blanca en pleno Jardín Guerrero del Centro Histórico de Querétaro; riesgosos los hechos en la entidad pero más riesgoso que en temporada electoral vayan a luchar con un tema tan delicado.

Adán Olvera

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top