You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q “El Poder”

Expediente Q “El Poder”

congreso de queretaro

El poder se hizo para ejercerlo, los clásicos no pudieron equivocarse aunque sus herederos los nieguen y se quieran hacer los democráticos y ciudadanos en sus decisiones.

La legislatura de Querétaro, la que nos representa a todos los ciudadanos es la que valida y le otorga certeza jurídica, a todos los actos que ahí se aprueban y que de populares y democráticas no tiene nada.

Los legisladores se quedaron a trabajar en la víspera de la Navidad para recetarnos, sus democráticas y monopólicas decisiones; jubilaron a los seis magistrados del poder Judicial con más de 146 mil pesos mensuales con cargo al erario y nombraron con criterios partidistas y de repartición de poder a los nuevos magistrados que gozan de una amplia reputación y carrera judicial.

El poder Judicial tendrá a partir del año entrante una nueva cara de acuerdo a los nuevos tiempos y a las nuevas circunstancias, los grandes electores tomaron sus decisiones, presuntamente de 22 personas que tenían posibilidades de llegar al encargo decidieron por los que tenían que llegar ni más ni menos.

La sesión de pleno de ayer se retrasó para que los partidos a través de los diputados pudieran repartirse el poder y pudiéramos contar con un poder Judicial independiente y libre en sus decisiones.

DE REBOTE

Lo único bueno de los nuevos magistrados es que ante futura y una posible jubilación, esta será de 42 mil pesos como tope.

Adán Olvera

[email protected]

@aolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top