You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q “Debate”

Expediente Q “Debate”

Foto: IEEQ

Diez participantes nadie puede negarles su derecho a competir pero de ahí que todos tengan posibilidades de ganar, es muy distinto; solamente tres juegan de verdad por alcanzar la gubernatura y los demás son parte de un terrible ejercicio para conservar el registro y las prerrogativas de un partido; me pueden decir lo que gusten pero es parte de un perverso juego donde solamente quitan tiempo y distraen al lector, con todo respeto eso sí.

El Instituto Electoral del Estado Queretano (IEEQ), llamó a un debate que al momento de redactar esto no se realizaba, pero sí un ejercicio extraño del IEEQ con los candidatos y candidatas al gobierno, en un encuentro con medios y reporteros.

Abigail Arredondo, candidata del PRI, fustigó a Morena y le dijo a su candidata que el debate era entre PRI y el PAN.

Redes Sociales Progresistas (RSP) y su candidato Miguel Nava, hizo lo que mejor le sale, quejarse y de todo además de asegurar que el IEEQ no cumple con las disposiciones legales, pues no permite el debate el libre debate de las ideas.

Katia Reséndiz Jaime, habló de los rezagos del estado y pidió a los adversarios políticos no hacer guerra sucia y dejarse de ataques y presentar propuestas.

Bety León, candidata de Movimiento Ciudadano, asegura que todos prometen cambios irreales, dice que será la primera gobernadora, hará una lucha por los derechos de la comunidad LGBT y las distintas minorías.

María de Jesús Ibarra, candidata del Partido Encuentro se quejó de los muchos problemas, como la seguridad, el transporte y la falta de agua.

Celia Maya García, candidata de Morena, asegura que han venido creciendo desde el primer día; que hay dos proyectos de gobierno, el de Morena que es justicia y desarrollo para todos y del del PAN que es un proyecto por unos cuantos.

Mauricio Kuri González, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), que aclaró que se encuentra bien de salud y pidió a los ciudadanos a contrastar las propuestas de los candidatos y seguir las intervenciones de los participantes.

Penélope Ramírez, candidata del Partido del Trabajo (PT) pidió inclusión; Juan Carlos Martínez, de Fuerza por México, siempre habla de que viene a hacer, o sea no se asume de aquí; Raquel Ruiz de Santiago, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), agradeció la convocatoria y dice que ganan los ciudadanos. Así de pesado y tedioso el ejercicio con los participantes.

DE REBOTE

A casi un mes de las elecciones Morena, ajusta la dirigencia del partido y manda un nuevo representante, que por cierto también el presidente del consejo estatal, desconoce y critica; Ángel Balderas, seguirá en lo suyo.

Adán Olvera

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top