You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q «Crimen y Castigo»

Expediente Q «Crimen y Castigo»

El Partido Acción Nacional (PAN) busca castigar a todos aquellos que escondidos en las redes sociales y que protegidos en el anonimato que puede brindar la tecnología, ataquen de manera ruin a otras personas.

Primero fue la intención de la diputada Elsa Méndez al querer, evitar que alumnos de escuelas de educación básica utilicen la telefonía celular dentro de las aulas para así evitar, que las clases se vuelvan un simple un foro, donde los alumnos estén entretenidos en sus redes sociales o en sus aparatos móviles sin prestar atención a la clase.

Pero lo más grave que busca castigar ahora el PAN es la porno venganza, o lo que es llamado, la ley anti Pack; El objetivo de la ley anti Pack es castigar a que no tenga o divulgue imágenes de las partes íntimas genitales del cuerpo una persona sin su consentimiento, la pena que proponen es de tres años de prisión a la persona responsable, y pudiera aumentar hasta cuatro años según, sea la gravedad del caso, además serían de 100 a 600 días de multa por reparación del daño que tendría que pagar el desadaptado.

Es momento que los diputados de todas las fracciones representadas en el congreso de Querétaro, comiencen a legislar con las nuevas tecnologías y con las nuevas realidades que impone la vida del siglo XXI en pleno 2019.

Tendrán que tomar en cuenta que la tecnología avanza de manera vertiginosa y la ley tiene que adaptarse, incluso a lo desconocido; en un grupo tan vulnerable como lo son los jóvenes queretanos y es que hay que estar a la vanguardia, en esta y muchas otras cosas.

De Rebote

Antonio Mejía Lira, presidente municipal de Tequisquiapan, no permitió abuso de autoridad e impunidad, su administración no puede tolerar a malos elementos policíacos y mucho menos en un momento que la sociedad demanda seguridad y confianza en sus autoridades.

Adán Olvera

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top