You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q “Consolidado”

Expediente Q “Consolidado”

El fin de semana que concluyó sin duda nos da un claro ejemplo de lo que en Querétaro, viene sucediendo con la industria del turismo de congresos, convenciones y entretenimiento.

Por otro lado los flujos de personas en diferentes puntos de reunión por eventos tanto en la capital como en municipios tuvieron buena afluencia de personas: Estadio Corregidora con fútbol de Gallos Blancos, registró una entrada buena, plazas comerciales y cines con afluencia importante de personas; ruta del Queso y Vino con afluencia regular de visitantes.

El evento estelar en nuestro estado que fue la CONQUE (Convención de Cómics) logró captar la presencia de 47 mil 500 personas en el Querétaro Centro de Congresos, superando las expectativas previstas por los organizadores y sorprendiendo a los visitantes.

En el primer día de actividades que fue un tributo a la Guerra de las Galaxias, logró la presencia de más de 2 mil personas; el viernes, 10 mil personas llegaron al arranque oficial del COMICCON Querétaro, mientras que el sábado rompieron récord con el mayor número de asistentes, con la presencia de más de 19 mil personas; en total está convención logró atraer casi a 50 mil personas de diferentes puntos del país dejando un buen sabor de boca a los organizadores por la importante derrama económica; el camino parece ser viable y las convenciones pueden dejarle a Querétaro, importantes dividendos y un amplia difusión a nuestro estado.

El trabajo que realicen las autoridades encargadas de la promoción turística deberá de ser muy agresivo y atractivo a la vez para que la fuerte competencia existente no nos arrebate importantes eventos de los cuales se tendrá que ir aprendiendo más en materia de organización.

De Rebote

Sin sorpresas los asociados del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro, celebraron sus 45 años de actividades y ahora falta saber qué hará el presidente legítimo de la presidencia paralela que hasta invitados foráneos tuvo que acarrear la semana pasada.

Adán Olvera

[email protected]

@aolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top