You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q «Confianza»

Expediente Q «Confianza»

La pandemia no ha terminado y la crisis sanitaria no ha terminado y mucho menos es momento de cantar victoria, el cuidado está en forma individual y la forma de librarse contagios es ser muy responsable en nuestras acciones, solamente así podríamos prevenirnos medianamente.

Mientras el Sindicato de Trabajadores de Salud en Querétaro afirma que hay una ocupación del 90 por ciento de las camas de hospital del centro Covid-19 antes hospital general, las autoridades de salud aseguran que hay una ocupación hospitalaria del 60 por ciento.

Los hospitales públicos son la opción para atender a la población contagiada y enferma de este virus, y es que en los hospitales privados la atención de un paciente enfermo de Covid-19 alcanza los 5oo mil pesos en promedio.

La crisis económica estallará con todo en el último trimestre del año y es en ese momento que la población verá la realidad, por lo pronto los consumidores comienzan a gastar en lo indispensable para vivir, la industria del entretenimiento y sus fuentes de empleo están por desaparecer, los artículos de lujo se dejan de vender y esas fuentes de empleo también peligran, el turismo que es una de las fuentes de empleo y de ingreso en el país, está en una de sus peores caídas en la historia moderna.

Las prioridades del Gobierno federal son otras y el show mediático por los presuntos actos de corrupción del rey de los “godínez” ERLA son la línea discursiva y ahora hay que sumarle los vídeos del luchador social y recaudador del pueblo bueno, Pío López Obrador, que recibe sus millones y apunta en su libreta negra llamada “biblia” todos los embutes que le dan las modernas Leona Vicario de la 4T.

La tragedia económica y social está al borde para finales de año y eso no parece importarle a nadie porque en sus cálculos vamos “requeté bien” el clientelismo electoral ante la pobreza que viene es la opción y cálculo de los progresistas porque odian la riqueza ajena y atesoran la propia.

DE REBOTE

Las auditorías de la Entidad Superior de Fiscalización ya tienen a varios funcionarios en la cárcel y faltan denuncias por presentar, además de los que seguramente pisarán la cárcel.

Adán Olvera

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top